Saluda del Consejero

angel victor torres

Gran Canaria Isla Europea del Deporte nació como un ambicioso proyecto al comienzo de este mandato. Un sueño reforzado por los habitantes de una isla que respira deporte por cada uno de sus rincones, por cada uno de sus municipios, por cada trozo de su mar, por cada recodo de su cumbre. Gran Canaria lo tiene todo, grandes deportistas, capacidad para organizar eventos de proyección internacional y las mejores condiciones naturales para la práctica deportiva. Había que unirlo todo bajo una marca que nos hiciera sentirnos orgullosos de lo que somos, La Isla Europea del Deporte.

Así es como cada día son más los organizadores de eventos de carácter internacional, de campeonatos del mundo o de pruebas de referencia nacionales o europeas que nos piden formar parte de este gran proyecto. Y aquí está nuestro gran reto de futuro, el saber ser exigentes con quienes quieran sumarse a nuestra marca.

Este proyecto cumple una labor de proyección internacional de nuestra isla muy potente, pero su verdadero éxito estará en conseguir que cada una de las personas de Gran Canaria haga de la actividad física, sea la que sea, un hábito de vida. Que los valores del deporte, el esfuerzo, el compañerismo, la ilusión y el afán de superación nos impregnen a todos y que además lo haga por igual en cada uno de nuestros 21 municipios.

Este es un proyecto de todos: de los deportistas, los clubes, las empresas o las organizaciones eventos y sólo desde el trabajo común consolidaremos a Gran Canaria como la Isla Europea del Deporte.

 

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44

Correo electrónico: web@grancanariadeportes.com